Envíos y entrega

El envío de los productos se realizará a través de empresas prestadoras de servicios de mensajería y transporte de mercancía. El Cliente recibirá las prendas dentro de 1 y 5 días hábiles, salvo circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

Los plazos de envió, se contarán a partir de confirmación del pago.

Si el Cliente decide cambiar el lugar de destino, podrá ponerse en contacto con UBUD, a través de los canales de atención dispuestos. Los cambios de dirección de destino están sujetos a que el pedido se encuentre todavía en tránsito y los días empezaran a contar de nuevo, es decir, el cliente recibirá las prendas dentro de 1 a 5 días hábiles

Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección de envío indicada, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir las prendas, por lo que Ubud queda exonerado de cualquier responsabilidad, siempre y cuando la misma se haga en la dirección de envío indicada por el cliente.

El Cliente o destinatario deberá abstenerse de recibir el paquete en caso de que el empaque del producto presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida constancia de ese hecho.

Una vez entregado el pedido, el Cliente tendrá treinta (30) días calendario para presentar cualquier reclamación respecto a la cantidad o calidad de los artículos entregados y debe ponerse en contacto con Ubud, manifestando la respectiva reclamación presentando una imagen de la cédula del titular de la compra y de la factura de compra.

La empresa encargada de realizar la entrega realizará tres (3) intentos de entrega del producto En los casos en que no sea posible realizar la entrega del producto por cualquier causa ocasionada por el cliente (error en la dirección, no encontrar a una persona autorizada en la dirección, entre otras), el producto será devuelto y el pedido quedará cancelado automáticamente. Se reembolsará el dinero pagado por la compra del producto, excepto por el valor del envío. Este reembolso no reconoce ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener dicha devolución. Posterior a esto, Ubud contactará al cliente, usando los datos de contacto suministrados al momento de la compra, para coordinar el reembolso del dinero respectivo y, de no ser posible tampoco el contacto con el Cliente, Ubud emitirá un bono de compra por el dinero respectivo con una vigencia de 6 meses.

En caso de que el Cliente decida recibir los productos con pago contra-entrega (el cliente decide pagar la totalidad del producto cuando lo recibe) y el Cliente no lo recibe, se generará una deuda equivalente el doble del costo del transporte, el cual será cobrada en la siguiente compra que realice.