Devoluciones y cambios

Cambio de producto

El cambio de producto solo aplica para el Cliente que sea usuario final de los productos; excluyendo así al Cliente mayorista, distribuidor y/o revendedor y todo aquel que no es usuario final de los productos o que comercie o intercambie los productos.

El cliente podrá cambiar los productos comprados dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de entrega de estos. Para esto, el Cliente debe ponerse en contacto con Ubud, manifestando la respectiva solicitud de cambio.

El Cliente enviará el producto en las mismas condiciones en que lo recibió junto con la factura de compra.

Para hacer efectivo el cambio el producto debe cumplir las siguientes condiciones:

1. NO debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado

2. Debe conservar la etiqueta original y todas sus marquillas.

3. Debe conservar su empaque original y todo lo que en él se encuentra al momento de la entrega   

El Cliente será responsable del envío de los productos y los costos asociados al envío.

Una vez aceptado el producto por Ubud, en un plazo de cinco (5) días hábiles, el cliente recibirá un Bono de compra para ser redimido en los productos de Ubud. La vigencia del Bono de compra es de 3 meses contados a partir de la fecha de aceptación del producto por parte de Ubud.

En caso de que la prenda no cumpla condiciones Ubud hará la devolución de la prenda al consumidor, a la misma dirección donde fue recogida inicialmente, junto con la comunicación motivada.

Derecho de retracto

El derecho de retracto solo aplica para el Cliente que sea usuario final de los productos; excluyendo así al Cliente mayorista, distribuidor y/o revendedor y todo aquel que no es usuario final de los productos o que comercie o intercambie los productos.

El cliente podrá devolver los productos comprados dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de entrega de estos. Para esto, el Cliente debe ponerse en contacto con Ubud, manifestando la respectiva solicitud de Retracto. El Cliente enviará el producto en las mismas condiciones en que lo recibió junto con la factura de compra.

Para hacer efectivo el derecho de retracto el producto debe cumplir las siguientes condiciones:

1. NO debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado

2. Debe conservar la etiqueta original y todas sus marquillas.

3. Debe conservar su empaque original y todo lo que en él se encuentra al momento de la entrega 

El Cliente será responsable del envío de los productos y los costos asociados al envío

Una vez aceptado el producto por Ubud, el cliente podrá decidir entre un Bono de compra para ser redimido en los productos de Ubud o el reembolso.

En caso de elegir Reembolso y habiendo suministrados los datos necesarios para el respectivo reembolso, el reembolso del dinero se realizará dentro de los cinco (5) días hábiles desde el momento en que se suministran los siguientes datos:

a. Devolución vía Bancaria: Solamente se abona al titular de la compra (no realizamos devoluciones a terceros)

1. Número de cuenta bancaria

2. Entidad bancaria

3. Tipo de cuenta

4. Documento de Identidad

5. Tipo de documento

6. Nombre completo del titular de la compra

b. Devolución vía NEQUI: Si te inclinas por esta opción ten en cuenta lo que el numero NEQUI de devolución debe ser el mismo número de documento y número móvil registrado al momento de tu compra (no realizamos devoluciones a terceros) y el indicado en la presentación de solicitud de reversión de pago respectiva.

Este reembolso no reconoce ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener dicha devolución.

En caso de que la prenda no cumpla condiciones Ubud hará la devolución de la prenda al consumidor, a la misma dirección donde fue recogida inicialmente, junto con la comunicación motivada.

Efectos del reembolso

Con la solicitud reembolso de dinero, por cualquier causa, el Cliente acepta que desiste de la compra realizada y con ello del (los) producto(s) adquirido(s); así mismo que acepta las políticas de reembolso de dinero de Ubud, por lo que, al recibir el pago, el Cliente exime a Ubud, de toda responsabilidad, encontrándose a paz y salvo por todo concepto. De igual forma, el Cliente acepta y declara que la información suministrada para efectos de reembolso de dinero es real, completa y veraz. Este reembolso no reconoce ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener dicha devolución.